- - El Blog de Ducados: Resurrección IV

viernes, febrero 17, 2006

Resurrección IV

Unos rayos de luz acarician mis ojos tras la persiana. Enseguida noto que estoy sujeto, amarrado a la cama. Unas correas en las muñecas y en mis tobillos me mantienen inmovilizado. Tengo la boca seca pero la puerta de la habitación está cerrada y dentro no hay nadie. Hay tres camas en total, en la del medio estoy yo.

Al cabo de un rato entra un hombre -extremadamente delgado y con melena- con pinta de yonki:

-Hola

-Hola -contesto- ¿cómo te llamas?

-Carlos ¿y tú?

-Yo Ducados -me cuesta pronunciar bien las palabras- oye, me puedes ayudar a desatarme...

-Son magnéticas son imposibles de sacar.

En ese momento pienso en manipularle un poco para que me ayude a liberarme de las correas (no me entra en la cabeza de que es extremadamente difícil).

-¿Puedes retirar la sabana por lo menos?

Tira suavemente de la sabana que me cubre pero en un momento determinado empieza a repetir:

-No, no, no...

Y se marcha, dejándome solo otra vez.
Al cabo de unos minutos entra un hombre bastante mayor y una mujer de mediana edad ambos vestidos con batas:

-Bueno, Ducados, que tal estás.

-Bien pero creo que estoy muerto, ¿verdad?. Mire mis venas, ¿de que color las ve?, ¿a que no se distinguen?

-Sí que se ven, están como tienen que estar.

Esta respuesta me deja perplejo y destruye uno de los pilares de mi
delirio, la facticidad de mi muerte en el día de mi cumpleaños.

No recuerdo si hablaron algo más conmigo sólo sé que al irse, empecé a dar vueltas a la idea de liberarme de mis correas. Estaba desesperado, entonces tuve la idea absurda de recavar en la energía sexual -me sentía muy débil fisícamente- para conseguir liberarme y empecé a intentar la masturbación (no conseguí nada porque la medicación era fuertísima no permitía ninguna erección).

Sin embargo, una de las correas estaba más suelta que las demás y conseguí liberarme de ella, la de la muñeca izquierda, aún hoy en día no sé que pasó exactamente. Unos instantes después vino otro médico con la misma enfermera, sonriendo me mira:

-Bueno, dejémosle que ahora mismo está en momento onanismo -aunque la sabana tapaba mi cuerpo, calibró donde estaba mi mano.

Al cabo de otro rato vinieron dos enfermeras y vieron que tenía una mano desatada, mientras se preguntaban quién me habría quitado esa correa, me desataron el tobillo derecho. Dejándome en la posición que llaman "diagonal" que permite una mayor movilidad del enfermo sin estar totalmente liberado. Perdida toda noción del tiempo, empiezo a sentir hambre y el olor a comida se extiende por toda la habitación. Un celador abre la puerta de la habitación y me desata las dos correas restantes, así mismo me informa que mis padres después de la comida vendrán a visitarme. Empiezo a gozar de la nueva ampliación de libertad con una comida absolutamente espantosa.

6 Comments:

Blogger RODRIGO said...

DUCADOS, TIENES QUE LLAMAR O VISITAR A DANIEL, EL ROBERTO ME DIJO QUE HABLO CON EL AYER Y ESTABA MUY TRISTE, MUY TRISTE, SABES A LO QUE ME REFIERO, MUY TRISTE Y CON PENSAMIENTOS DAÑINOS HACIA SU PERSONA.

TE PEDIMOS QUE LO LLAMES O LO VISITES PORQUE NECESITA A ALGUEIN CERCA, SE SIENTE MUY MAL. MUY MAL. OJALA QUE ESTE BIEN.

Y ESTA MIERDA DE INTERNET NO SIRVE DE NADA CUANDO LAS DISTANCIAS SON TAN GRANDES, UNA GRAN FALLA DE LA TECNOLOGIA, LA CERCANIA DE LA VIDA DIARIA.POR FAVOR DUCADOS, SINO FUERA GRAVE NO TE LO PEDIRIAMOS, POR UNA COSA DE DISTANCIA NO PODEMOS HACER MAS QUE CONFIAR EN ALGUIEN QUE ESTA MUCHO MAS CERCA DE EL QUE NOSOTROS.

RODRIGO ESPINOZA ESPARZA.

5:01 a. m.  
Blogger RODRIGO said...

DUCADOS, TIENES QUE LLAMAR O VISITAR A DANIEL, EL ROBERTO ME DIJO QUE HABLO CON EL AYER Y ESTABA MUY TRISTE, MUY TRISTE, SABES A LO QUE ME REFIERO, MUY TRISTE Y CON PENSAMIENTOS DAÑINOS HACIA SU PERSONA.

TE PEDIMOS QUE LO LLAMES O LO VISITES PORQUE NECESITA A ALGUEIN CERCA, SE SIENTE MUY MAL. MUY MAL. OJALA QUE ESTE BIEN.

Y ESTA MIERDA DE INTERNET NO SIRVE DE NADA CUANDO LAS DISTANCIAS SON TAN GRANDES, UNA GRAN FALLA DE LA TECNOLOGIA, LA CERCANIA DE LA VIDA DIARIA.POR FAVOR DUCADOS, SINO FUERA GRAVE NO TE LO PEDIRIAMOS, POR UNA COSA DE DISTANCIA NO PODEMOS HACER MAS QUE CONFIAR EN ALGUIEN QUE ESTA MUCHO MAS CERCA DE EL QUE NOSOTROS.

RODRIGO ESPINOZA ESPARZA.

5:07 a. m.  
Blogger Ducados said...

Hola Rodrigo:

Ahora acabo de ver este mensaje. Hace como cosa de media hora lo llamé porque ibamos a tener una reunión en JACIC pero me dijo que no podía asistir. Lo noté muy taciturno, no sé como ayudarle porque es realmente difícil ayudar a quien no quiere dejarse.

La última conversación que tuve con él por msn ya me dí cuenta de su bajón, creo que los únicos que le pueden echar una mano es su familia. No sé si hablar con ellos, aunque me extraña que no se den cuenta de lo que le está pasando a Dani.

Un saludo.

4:49 p. m.  
Blogger Ducados said...

Creo que me pasaré a visitarle...

4:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Ducados:

He entrado en este blog a traves del foro de superdotados. Me parece magnífico en todos los aspectos.

Un saludo desde Madrid

Javier

12:43 a. m.  
Blogger Ducados said...

Hola Javier:

Encantado y muchas gracias por visitarme. Siempre es grato saber que hay personas que te leen. Al fín y al cabo este blog es como una botella echada al océano internáutico.

Un saludo.

12:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home