- - El Blog de Ducados: Nada que escribir

lunes, enero 09, 2006

Nada que escribir

Lleva, unos pocos días, parado este blog. Recuerdo que hasta hace muy poco (hasta los tiempos del instituto) me preguntaban algunos conocidos: ¿Por qué hablas tan poco? y siempre recibían la misma respuesta: es que no tengo nada que decir.
Estos días he considerado que no tenía nada que escribir, nada que añadir a este blog. Durante este tiempo he tratado de organizarme un esquema de actividades, entre una de tantas cosas está el centrarme más en la carrera.
Mis intereses son varíos, la filosofía, la poesía, el teatro, etc; pero si se quiere llevar a término una serie de objetivos uno debe priorizar y concentrarse en uno de esos intereses. Al menos sé que esto es válido para mí, "el que mucho abarca..."
Ahora me siento mucho más vivo que antes -¿será la dieta?- tengo más inquietudes y curiosidad, sé que mi principal enemigo después de mí mismo, es el tiempo. Un amigo mío dijo una vez que cuando tenías tiempo no tenías dinero y que cuando tienes dinero, no tienes tiempo. Triste verdad en mi situación actual y, creo, en la de la mayoría de los mortales.
También me gustaría vivir en otra ciudad; más que nada, para tener otra perspectiva del mundo donde siempre has vivido y enriquecerme con esa experiencia en otros ámbitos. Esto no está muy maduro con la ayuda de Chronos lo iré clarificando.
En fín, que no tengo nada que escribir y por eso escribo este post.

PD: He adelgazado 10 kilos en un mes.

2 Comments:

Blogger RODRIGO said...

SABES QUE SIEMPRE LEO TU BLOG, UN ASIDUO LECTOR DE ESTA HISTORIA, DE TU VITACORA PARA EL UNIVERSO. Y PIENSO, QUE TIENES UNA GRAN CAPACIDAD PARA LA ESRITURA, LO COMENTABAMOS EL OTRO DÍA CON ROBERTO, SIEMPRE HABLAMOS DE TI Y DE DANIEL. Y OBSERVA, PARA DECIR QUE NO TIENES NADA DE QUE ESCRIBIR, ESCRIBISTE VARIOS PÁRRAFOS Y CONTASTE VARIAS COSAS DE TI. Y TE FELICITO, HAS BAJADO 10 KILOS EN UN MES, COMO DIRÍAN USTEDES, TIO, TE HAS PASADO¡¡¡¡¡

OYE, TIENES UNA VOZ BASTANTE RONCA. CREO QUE TU PROPIO NICK, Y UNOS POST SOBRE EL TABACO ME DAN LA RESPUESTA.EL OTRO DÍA SALIÓ EN LAS NOTICIAS LO DE LAS MULTAS PARA LOS CONSUMIDORES DE CIGARRILLOS EN ESPAÑA, LO QUE HABÍAS ESCRITO EN UN POST.

FUERZA AMIGO CON TU DIETA Y EN TODO TUS SUEÑOS. TE FELICITO.

RODRIGO ESPINOZA ESPARZA.

2:02 a. m.  
Blogger Ducados said...

Hola Rodrigo, le he comentado a mi dietista la posibilidad de dejar de fumar pero me ha dicho que la dieta y dejar de fumar, a la vez, es demasiado. En fín, esperaré.

Un gran abrazo para tí y tu hermano.

4:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home