- - El Blog de Ducados: Aunque todo sea imposible

jueves, septiembre 08, 2005

Aunque todo sea imposible

I

Fauces de aluminio
Vierte la sonrisa
Del tiempo
Perdido en la muerte.
No sabe las dulces
Caderas
Que asfixian mis sueños,
Ovillos y toros
Volantes
Hacia la utopía.
Aunque todo sea
Mentira.


II

El sol, un aroma,
Descansa en tus labios
De seda.
Mientras la alegría
Cubre ratoneras
Del orbe
Y la lluvia nace
En tus montes de oro
Y venas.
Te digo todo esto
Aunque todo sea
Mentira.


III

El cuervo graznante
Se muere de viejo
Las plumas
Rezan en asfalto,
Lengua de mis versos
Y sangre
De mi desconsuelo.
¡Hora de la tierra!
Arriba
Astros me señalan,
Aunque todo sea
Mentira.


IV

Aurora la rueda
Destruye y la nieve
Arropa
Mi duelo. Miremos
Al frente pues todo
Se tiñe
De blanco. Quisiera
Quererte y vivirte
Perfume
De la luna suave.
Aunque nada sea
Mentira.

Barcelona, Agosto 2005.