- - El Blog de Ducados: Resurrección

jueves, septiembre 08, 2005

Resurrección

18 de Marzo de 2002, Barcelona, España.

12:00 horas A.M.

En el día de hoy cumpliré veinte años. Pero no importa, porque cuando lleguen las 12:30 del mediodía yo estaré muerto. Me he acercado demasiado al conocimiento absoluto y cuanta más sabiduria tengo más sufrimiento. Y faltaba el dolor máximo, el dolor -imaginaba- del último suspiro. Del vómito de mi alma al más negro de los infiernos. Había redactado en un papel mi testamento, a cada uno de mis parientes les entregaba los primeros pasos para descubrir la TGU (Teoría de la Gran Unificación) y a mis padres ya les había advertido la cercanía de mi última hora.

12:30 h A.M.

Mi madre se acerca a mi lecho y me dice que mi padre no es tan malvado como creo. "De pequeño te llevaba al circo". Ahora caigo en la cuenta -pensé- es todo como en aquella serie de televisión que no veía nadie ("El grupo" creo recordar), a mi mi padre también me violaba pero yo no lo recordaba por la excusa que le daba a mi madre "me lo llevo al circo" y yo reteniéndolo en mi subsconciente llegué a creer que me iba con él al circo. Se había abierto la caja de pandora.

4:00 h A.M

No he dormido nada, llevo dos días sin dormir absolutamente nada, mi madre sigue sentada en una silla al lado de mi cama, mi padre musita unas palabras en su habitación, se levanta y entra en la mía.

-Bueno ¿A ti que te pasa?

- Blablablablabla, bla,blablabla...

- Blablabla!!

No recuerdo como continúa la conversación sólo sé que acabamos los tres en el dormitorio de mis padres. Veo a mi padre sentado en la cama, se levanta... ¡Me va a atacar! -pienso. Le empujo y le tiro en la cama. Huyo a la puerta y mis padres me persiguen, no logro abrir la puerta, me retienen, tras un forcejeo me retienen con la cadena de seguridad y me atan con ella.

Mi padre llora y dice "con lo que has llegado a ser". Mi madre está también deshecha en lágrimas. Yo empiezo a gritar para que se enteren los vecinos y bajen a ayudarme. Mi padre llama por teléfono.

5:30 h A.M.

Los primeros en venir son mis tios. Mi tia intenta tranquilizarme, en vano. Luego dos policias, me alarmo, creo que mi padre los llamó para denunciarme, pienso también que los polis me llevarán a la comisiria para darme un paliza. Empiezo a gritarles, cada vez que grito se llevan una mano a la cadera, no me fijo en el arma; la realidad en cambio es que mis padres llamaron al médico y el médico (al oir mis gritos por teléfono) avisó a la policia.

5:45 h A.M

Viene el médico, los policias me quitan la cadena, me tumban encima de la cama y me esposan. El médico me clava una inyección, a los dos minutos me entra sueño, entra una camilla y me llevan en ella a la ambulancia. Uno de los policias me vacila: ¿Eres un rebelde? Porque yo soy de la Mina.

6:00 h A.M

Me despierto, sigo en la camilla pero estoy dentro de un edificio, veo a mujeres vestidas de blanco. Pregunto a uno de los policias.: ¿Son putas?.
- Ya te gustaría.
Me llevan a una cama y noto que me atan los tobillos y las muñecas. Finalmente me duermo otra vez.

(Continuará....)

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola maestro, lei el relato, ya algo me habias contado cuando recien te conoci, la primera parte esta muy bien escrita, muy interesante, me encanto. Continua esta muy buena la historia.

9:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Alber he leído los 4 textos del blog y he de decirte que el que mas me ha gustado con diferencia es "Resurreccion", supongo que porque es el mas íntimo y el más real a la vez.
En realidad no se si los hechos que allí relatas son verídicos o no, pero en cualquier caso el texto me ha resultado impactante, ya que imagirnarme a una persona (sobretodo si es cercana a mi) viviendo esa situacion me conmueve considerablemente.
Espero que cuelgues pronto el resto de la historia.

10:32 p. m.  
Blogger Ducados said...

El texto es totalmente verídico, continuaré el resto de la historia dentro de unas semanas. Un saludo.

11:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Horror.Impotencia. Incredulidad.Asco.
Lo he sentido al leerlo, y supongo que al padecerlo, será elevado al cubo.
La escritura necesaria, como dijo JL. Sampedro.Yo también espero que cuelgues pronto la continuación. Y enhorabuena por el blog.....

8:03 p. m.  
Blogger RODRIGO said...

HOLA GENIO, SOY SALMON16, RODRIGO, EL HERMANO GEMELO DEL ROBERTO. UNA VEZ NOS CONTASTE LA HISTORIA QUE NARRAS AQUI EN TU ESPACIO EN LA WEB.UNA MUY BONITA E IMPACTANTE HISTORIA, DESGARRADORA Y REAL, DE LAS HISTORIAS QUE ME GUSTAN, LAS HISTORIAS QUE REALMENTE VALEN LA PENA.

UN SALUDO ACA DESDE CHILE CON MUCHO AGRADO PARA TI, DUCADOS.

RODRIGO

3:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home